miércoles, 12 de marzo de 2008

Rimas contra GS

Que meo en zarzas fijo y me pincho el pijo haciendo charcas, meando en tus rosales, también me cago: en tus pajas mentales y en tu primos que no se lo que rimo, que exprimo el zumo del membrillo y me lo bebo en albalatillo. Asi es que no me digas que mandas en la comarca porque yo no me lo creo pues te conozco del recreo, cuando ibas al colegio a comerte el bocadillo, que antes eras el más maca y ahora eres un pardillo, pekeño incomprendido de donde sales, yo de mearme en tus rosales y de ver en la tele a pajares, haciendo un duo con esteso, me refiero a Biel y a su perrillo faldero, un tal aliaga que no merece ese apellido pues gran scala la caga y se carga la maraña de avutardas y a la gente que le den. Los monegros el edén, no hay retén en el pueblo que los pueda detener eso creen ja! pues los vamos a vencer, van a caer, no les daremos cuartel venga ven, uneté los monegros no se venden se comparten no con Biel, desde el monte la sabinas lloran dicen ¡no otra vez!

No hay comentarios: